Logo Canal Denuncia
NUEVA INFORMACION
21/05/2024


CANAL DE DENUNCIAS DE P&C

A través de este Canal de Denuncias, usted puede informar rápida y fácilmente de sus preocupaciones sobre conductas indebidas, tanto reales como sospechosas, que puedan afectar a nuestra empresa, al bienestar de las personas que trabajamos en ella, o relacionadas con nuestros clientes.

Este Canal no se debe utilizar para acusar falsa o deliberadamente a otras personas y no se deben aportar informaciones erróneas.

Le recomendamos que indique sus datos de identificación en la comunicación. No obstante, usted podrá en todo momento efectuar su denuncia de forma absolutamente anónima.

Independientemente de si finalmente se identifica o no, la comunicación posterior con nosotros se efectuará a través del Buzón de Comunicación Seguro que encontrará en esta misma página. Todas las comunicaciones serán tratadas de forma estrictamente confidencial.

Puede encontrar más información respecto de este canal en nuestra Política del Canal de Denuncias.

 

 NUEVA INFORMACIÓN

Por favor, rellene el siguiente formulario, según sus preferencias, para hacernos llegar cualquier información. Recuerde que puede optar por mantener su anonimato si así lo desea.

Empresa/Entidad
Método
Asunto
Descripción
Tipo
Clave de acceso por Link directo
Si se deja en blanco no se pedira dicha clave para acceder a la información de la denuncia mediante acceso por link directo. Si por el contrario se introduce una clave esta sera solicitada cada vez que se acceda a dicha denuncia mediante link.
Email
Nombre
Telefono
Departamento/Área
Categoria
Asociar archivos
Política de privacidad