Logo Canal Denuncia
NUEVA INFORMACION
29/02/2024

¿Qué es nuestro canal ético?

La herramienta con la que buscamos proteger a las personas que nos puedan informar sobre infracciones normativas, estableciendo un canal anónimo o  confidencial con ellas. 

¿Cuándo SI utilizar el canal ético?

Sí soy un cliente, colaborador o empleado de la compañía y nos encontramos ante una situación de desigualdad, de racismo, de acoso, de violencia machista, cualquier otra que vulnere los derechos de las personas o que atente con la regulación y normativa vigente.

¿Cuándo NO utilizar el canal ético?

El canal está diseñado para proteger desigualdades no para comunicar sugerencias, reclamaciones u otras situaciones que se puedan resolver a través de otras figuras que tienen habilitados sus respectivos canales:

  • Atención al cliente, cliente@krackonline.com
  • Protección de datos, dpo@krack.es
  • Recursos Humanos

¿Por qué es importante para nosotros?

Tu colaboración es valiosa para crear un entorno más justo y responsable en nuestra comunidad. Tu denuncia nos ayuda a tomar las acciones necesarias para prevenir y abordar cualquier situación irregular.


Privacidad: Al utilizar este sistema de información el denunciante tiene garantizado la total confidencialidad o anonimato en el tratamiento de sus datos y un estricto cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales  y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión y demás normativa que las desarrolla. Puede consultar nuestra Política de privacidad y el resto de avisos legales en nuestra página web: https://www.krackonline.com

 

 

 

 

Empresa/Entidad
Método
Asunto
Descripción
Tipo
Clave de acceso por Link directo
Si se deja en blanco no se pedira dicha clave para acceder a la información de la denuncia mediante acceso por link directo. Si por el contrario se introduce una clave esta sera solicitada cada vez que se acceda a dicha denuncia mediante link.
Email
 
Nombre
Telefono
Departamento/Área
Categoria
Asociar archivos
Política de privacidad
Al utilizar este sistema de información, declaro conocer: