Logo Canal Denuncia
NUEVA INFORMACION
21/05/2024

Te damos la bienvenida al canal ético de JJBroch.

  

El canal ético de JJBroch es una herramienta que trata de facilitar la comunicación de irregularidades que puedan suponer infracciones de la ley.

Se trata de un canal que garantiza la seguridad del informante permitiendo realizar denuncias de forma anónima y prohíbe las represalias. 

Se ha establecido un portal en línea accesible desde cualquier dispositivo, donde poder presentar denuncias de manera sencilla y segura que serán recibidas y gestionadas por el Responsable del canal ético, capacitado para una gestión profesional y exhaustiva siguiendo el protocolo de gestión elaborado que estará a disposición de quién esté interesado en su consulta.

Hemos establecido un portal en línea accesible desde cualquier dispositivo, donde podrás presentar tu denuncia de manera sencilla y segura. Nuestro equipo de expertos en ética y asuntos legales está capacitado para recibir y gestionar las denuncias de manera profesional y exhaustiva.

Se han instaurado mecanismos para mantener una comunicación bidireccional, brindando actualizaciones sobre el progreso del estado de la denuncia y permitiendo realizar consultas adicionales de forma confidencial.

Al utilizar este sistema de información, declaro conocer la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y la POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN, así como EL PROCEDIMIENTO DEL SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN.

 

 

 

 

Empresa/Entidad
Método
Asunto
Descripción
Tipo
Clave de acceso por Link directo
Si se deja en blanco no se pedira dicha clave para acceder a la información de la denuncia mediante acceso por link directo. Si por el contrario se introduce una clave esta sera solicitada cada vez que se acceda a dicha denuncia mediante link.
Email
Nombre
Telefono
Departamento/Área
Categoria
Asociar archivos
Política de privacidad