Logo Canal Denuncia
NUEVA INFORMACION
13/06/2024

Te damos la bienvenida a la página creación de denuncias de la

Fundación Hispano Portuguesa Rei Afonso Henriques.

 



 

A través del presente sitio, informamos que hemos implementado un Canal de Denuncia confidencial y seguro para brindarte la oportunidad de reportar cualquier irregularidad o comportamiento inapropiado que conozcas en nuestra entidad.

Tu voz es fundamental para mantener la integridad y la transparencia, por lo que queremos asegurarte que tu identidad y la información que proporciones se mantendrán en estricta confidencialidad. Si lo deseas, también puedes hacer uso de la opción de denuncia anónima.

Hemos establecido un portal en línea accesible desde cualquier dispositivo, donde podrás presentar tu denuncia de manera sencilla y segura. Nuestro equipo de expertos en ética y asuntos legales está capacitado para recibir y gestionar las denuncias de manera profesional y exhaustiva.

Queremos asegurarte que tomaremos todas las medidas necesarias para investigar a fondo cada denuncia recibida. Además, estableceremos mecanismos para mantener una comunicación bidireccional contigo, brindándote actualizaciones sobre el progreso de tu denuncia y permitiéndote realizar consultas adicionales de forma confidencial.

Tu colaboración es valiosa para crear un entorno más justo y responsable en nuestra comunidad. Tu denuncia nos ayuda a tomar las acciones necesarias para prevenir y abordar cualquier situación irregular.

 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DATOS COMPLEMENTARIA A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Finalidad: Gestión de datos de denuncias recibidas sobre conductas irregulares, infracciones o incumplimientos normativos relacionados con la actividad desempeñada en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción; permitiendo la comunicación por parte de personas que, en un contexto laboral o profesional, a las que se refiere el artículo 3 de la Ley, detecten infracciones penales o administrativas graves o muy graves previstas en el artículo 2 de la Ley; y por otro, que esas personas estén protegidas frente a posibles represalias.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario. Obligación legal para el Responsable de Tratamiento.
Destinatarios: Entidad que proporciona el software del canal de denuncias empleado por el responsable y su soporte. Será lícito el acceso de otras personas o su comunicación a terceros, cuando resulte necesario para la adopción de medidas disciplinarias o la tramitación de los procedimientos judiciales que, en su caso, procedan; así como otras cesiones por obligación legal.

Conservación de los datos: Los datos deben conversarse sólo el tiempo necesario para la investigación de los hechos, a no ser que de aquella se desprenda la adopción de determinadas medidas  contra el denunciado, en cuyo supuesto sería posible conservar los datos por un plazo superior. En todo caso, salvo excepción por obligación legal, los datos se conservarán tres meses desde su introducción en el canal de denuncias si no se derivan medidas disciplinarias contra el denunciado. En ningún caso podrán conservarse los datos por un período superior a diez años.

 

Derechos: Acceder, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento; así como derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Más información en la Política de Privacidad.

 

Empresa/Entidad
Método
Asunto
Descripción
Tipo
Clave de acceso por Link directo
Si se deja en blanco no se pedira dicha clave para acceder a la información de la denuncia mediante acceso por link directo. Si por el contrario se introduce una clave esta sera solicitada cada vez que se acceda a dicha denuncia mediante link.
Email
Nombre
Telefono
Departamento/Área
Categoria
Asociar archivos
Política de privacidad