Logo Canal Denuncia
NUEVA INFORMACION
13/07/2024

» Canal Ético

Inicio del proceso de comunicación

 

Informamos que hemos implementado un Canal Ético confidencial y seguro para brindarte la oportunidad de reportar cualquier irregularidad o comportamiento inapropiado que conozcas en nuestra entidad.

Tu voz es fundamental para mantener la integridad y la transparencia, por lo que queremos asegurarte que tu identidad y la información que proporciones se mantendrán en estricta confidencialidad. Si lo deseas, también puedes hacer uso de la opción de denuncia anónima.

Hemos establecido este portal on-line, accesible desde cualquier dispositivo, donde podrás presentar tu denuncia de manera sencilla y segura. Nuestro equipo de expertos en ética y asuntos legales está capacitado para recibir y gestionar las denuncias de manera profesional y exhaustiva.

Queremos asegurarte que tomaremos todas las medidas necesarias para investigar a fondo cada denuncia recibida. Además, estableceremos mecanismos para mantener una comunicación bidireccional contigo, brindándote actualizaciones sobre el progreso de tu denuncia y permitiéndote realizar consultas adicionales de forma confidencial.

Tu colaboración es valiosa para crear un entorno más justo y responsable en nuestra comunidad. Tu denuncia nos ayuda a tomar las acciones necesarias para prevenir y abordar cualquier situación irregular.

Al utilizar este sistema de información, declaro conocer la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, la POLÍTICA DEL CANAL ÉTICO y el  PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN.

 

Empresa/Entidad
Método
Asunto
Descripción
Tipo
Clave de acceso por Link directo
Si se deja en blanco no se pedira dicha clave para acceder a la información de la denuncia mediante acceso por link directo. Si por el contrario se introduce una clave esta sera solicitada cada vez que se acceda a dicha denuncia mediante link.
Email
Nombre
Telefono
Departamento/Área
Categoria
Asociar archivos
Política de privacidad