Logo Canal Denuncia
NUEVA INFORMACION
21/05/2024

 

Le damos la bienvenida a nuestro Canal de Denuncias

 

Queremos informarle que hemos implementado un Canal Interno de Información, confidencial y seguro, para brindarle la oportunidad de comunicar cualquier irregularidad o comportamiento inapropiado que conozca en nuestra entidad.

 

Su voz es fundamental para mantener la integridad y la transparencia en nuestra organización, por lo que queremos asegurarle que tanto su identidad como la información que nos proporcione, se mantendrán en la más estricta confidencialidad. Si lo desea, también puede hacer uso de la opción de la comunicación anónima, si le hace sentirse más seguro/a.

 

Nuestro Canal es un portal en línea accesible desde cualquier dispositivo, donde podrá presentar su comunicación de manera sencilla y segura. Nuestro equipo de expertos en ética y asuntos legales está capacitado para recibir y gestionar las comunicaciones de manera profesional y exhaustiva.

 

Queremos asegurarle que adoptaremos todas las medidas necesarias para investigar a fondo cada una de las comunicaciones recibidas. Además, hemos establecido mecanismos para poder mantener una comunicación bidireccional con usted, brindándole actualizaciones sobre el progreso de su comunicación y permitiéndole realizar consultas adicionales de forma absolutamente confidencial.

 

Su colaboración es muy valiosa para crear un entorno más justo y responsable en nuestra entidad. Su comunicación nos ayuda a tomar las acciones necesarias para prevenir y abordar cualquier situación irregular.

 

Al utilizar este Canal Ud., como persona informante, declara conocer y haber leído nuestras Políticas, disponibles en la página web: Política de Privacidad, Política sobre los principios generales del Sistema interno de información y defensa de la persona informante, el Procedimiento de gestión de informaciones y la Política de ética empresarial.

 

  

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Construcciones Metálicas Los Blancos, S.L.; Finalidad: gestionar el Canal interno de información; Legitimación: cumplimiento de una obligación legal, consentimiento del interesado; Destinatarios: están previstas cesiones de datos a Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal; Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a rgpd@componenteslosblancos.es; Procedencia de la denuncia: sujetos interesados que mantienen una relación laboral, comercial y de prestación de servicios con la entidad; Información adicional de protección de datos: puede consultarla en la Política de Privacidad de nuestra página web.

Empresa/Entidad
Método
Asunto
Descripción
Tipo
Clave de acceso por Link directo
Si se deja en blanco no se pedira dicha clave para acceder a la información de la denuncia mediante acceso por link directo. Si por el contrario se introduce una clave esta sera solicitada cada vez que se acceda a dicha denuncia mediante link.
Email
Nombre
Telefono
Departamento/Área
Categoria
Asociar archivos
Política de privacidad